Teresa Morant | Estética Gandia | Depilación
15404
page-template-default,page,page-id-15404,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Depilación

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

El Láser de Diodo es uno de los tratamientos más demandados por su alta efectividad y bajo riesgo en quemaduras. Es un sistema de fotodepilación capaz de destruir el folículo piloso mediante calor.

Este Láser esta indicado para todo tipo de pieles, desde las más claras a las más oscuras y con diferentes tipos de vello, del más fino y castaño hasta el grueso y negro.

Además se puede trabajar en cualquier época del año, incluso
en verano.

DEPILACIÓN CON CERA

Higiene, comodidad y estética son los tres motivos principales por los que tanto mujeres como hombres nos realizamos la depilación con cera. Por ser las dos mejores, en nuestro centro, empleamos tanto la cera tibia como la caliente.

Ambas son adecuadas para utilizarse en cualquier parte del cuerpo, si bien es cierto que conviene más emplear una u otra dependiendo de la zona a depilar para así conseguir una sensación más agradable y mejores resultados.

De esta forma, para las zonas más delicadas del cuerpo empleamos la cera caliente mientras que para el resto usamos la tibia. Con la combinación de estas dos ceras conseguimos realizar la depilación de la manera más confortable para tu piel.